“Pinita”, nuestra vecina exploradora, nos guía por los Bosques de Compañía Agrícola de la Sierra. ¡Descubre junto a ella la riqueza de nuestro entorno natural! Aprenderemos sobre el agua, el aire puro, el suelo fértil, los alimentos que cultivamos, los materiales que usamos y la increíble variedad de vida que nos rodea. Pinita nos enseña que la madera es un regalo de la naturaleza, pero debemos cuidarla para que nunca se agote.”
La madera es un recurso renovable maravilloso que utilizamos para construir nuestras casas, fabricar muebles, hacer papel, utilizarla como fuente de energía limpia que impulsa las industrias, entre otras.
¿sabías que podemos seguir disfrutando de ella sin agotarla? Plantando nuevos árboles y cuidando los bosques, aseguramos su futuro. Empresas como CAS son clave en esta tarea, ya que nos dedicamos a reforestar, a capturar los gases que dañan nuestro planeta purificando así el aire que respiramos.
Para seguir disfrutando de la madera, debemos plantar nuevos árboles y cuidar los bosques, es ahí donde cobra importancia la existencia de las empresas Reforestadoras como CAS, porque volvemos a sembrar los árboles que aprovechamos, además nuestros bosques en su ciclo de crecimiento capturan los gases efecto invernadero, limpiando nuestro oxigeno.
Pinita nos invita a reflexionar…… ¿Qué sería de nuestras vidas sin los árboles?